Home » » Vendra Miguel Ángel Yunes Linares a inaugurar obras en Cd. Mendoza

Vendra Miguel Ángel Yunes Linares a inaugurar obras en Cd. Mendoza








Cd. Mendoza; Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inaugura en el mes de octubre diversas obras de beneficio social en la congregación de Necoxtla. Espera el gobierno municipal que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez que confirmen el día en la agenda.
El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, dijo que gracias a las gestiones de los integrantes del cabildo y el apoyo de los habitantes de las comunidades de las altas montañas se logró hacer el parque, introducir el agua potable, ampliar la clínica del IMSS y construir cuartos dormitorios para las familias.
Destacó que afinan los últimos detalles para que el mandatario estatal visite el municipio de Camerino Z. Mendoza para cortar el listón inaugural de las obras de beneficio social realizadas con participaciones del gobierno federal, estatal y municipal.
Los logros son gracias a los pobladores y los ediles que viajaron a la Ciudad de México y Xalapa para que el sueño se hiciera realidad lo que por justicia les corresponde a los habitantes de la sierra.
Por su parte, el director de obras públicas del ayuntamiento Concepción Castro Frías, apuntó que entregan a las familias del campo el sistema múltiple de agua La Cuesta-Necoxtla con tanque superficial, línea de conducción y red de distribución, ampliación del sistema del vital líquido, tomas domiciliarias en Necoxtla, construcción de cuartos dormitorios, parque y ampliación de la clínica del IMSS.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com