Home » » Abren CIVSA como estacionamiento publico.

Abren CIVSA como estacionamiento publico.

Beneficiará a los líderes de ex-trabajadores


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la bandera de buscar espacios donde la ciudadanía pueda tener un estacionamiento, se abrieron las puertas de la fábrica por líderes de ex-trabajadores y representantes de los diferentes grupos para buscar su beneficio propio.
Rodolfo Aguilar Herrera y José Luis Villanueva León, mencionaron que de acuerdo a las pláticas que tiene este frente común, observaron que no hay estacionamiento en las calles de Ciudad Mendoza, es por ellos que se inició con ésta actividad donde se estará cobrando 5 pesos por hora, 20 pesos para comerciantes por día y 300 pesos para los que quieran utilizarlo como pensión.
Argumentaron que el dinero que percibirán será para los gastos que ellos tienen al viajar a Xalapa para ver empresarios que se interesen por la compra de la fábrica y para gestionar con Gobierno del Estado que intervenga para que se concluya con el proceso de venta.
A lo cual mencionaron algunos entrevistados de la ex-fábrica de la clase 91 que es una farsa, ya que los que ahora representa a los grupos que no quieren firma y se dé la compra de los inmuebles obtenga el beneficio de seguir saqueando la fábrica, vendiendo parte de la maquinaria que aún tiene valor y que será la forma para que nadie se dé cuenta de los que se está trasportando del interior a fuera para su venta.
“La fábrica que dio movilidad económica al municipio y llegó a dar empleo a más de 2 mil operarios, hoy por el cargo que ocupa el Delegado de Tránsito, Juan Luis Villanueva Ascencio hijo de un ex-trabajador, José Luis Villanueva León, representante de 81 ex-trabajadores, se está realizando este estacionamiento por  esquiroles que buscan saquear antes de que se dé la venta de la fábrica”. Expresaron ex-trabajadores de la clase 91.
Puntualizaron los ex-obreros que no están de acuerdo con esta apertura, que no se tiene conocimiento que el estacionamiento este funcionado con los lineamientos de seguridad que debe brindar Protección Civil, por no cumplir con la póliza vigente contra robo e incendio.

Cabe hacer mención que la CIVSA está en proceso de venta, los legítimos dueños, los despedidos en 1991 están cada semana recibiendo su recurso por la venta y los que tienen la posesión del espacio quieren aferrarse y sangrar lo más que puedan antes de que sean desalojados.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com