Home » » Abren módulo de afiliación al programa leche LICONSA en Cd. Mendoza

Abren módulo de afiliación al programa leche LICONSA en Cd. Mendoza

Podrán acudir habitantes de municipios vecinos

Cd. Mendoza; Ver.-Con el objetivo de brindar un mejor acceso a los apoyos de inclusión social el alcalde Reené Huerta Rodríguez gestionó la instalación de un módulo de afiliación al programa federal Leche LICONSA. Y podrán afiliarse habitantes de municipios circunvecinos.
Tras informar lo anterior Beatriz López Castillo enlace municipal de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL, confirmó que gracias al impulso del gobierno local en breve es factible la apertura de lecherías para beneficiar a las familias que más lo necesitan.
“El lunes 18 de septiembre durante el día se recibirá la documentación de quienes desean resultar beneficiados con el programa de leche LICONSA”, apuntó la entrevistada.
Expresó que los requisitos que deben llevar los interesados son: Copia de la credencial de elector, CURP del titular y CURP de los beneficiados y comprobante de domicilio. Las personas con capacidades diferentes o con problemas de salud crónicos presentar constancia médica.
Cabe mencionar que la ayuda alimenticia es para las familias que cuenten con menores de 6 meses a 15 años, niños de 6 meses a 12 años, mujeres mayores de 45 años y hombres mayores de 60 años, mujeres embarazadas o lactando y personas con capacidades diferentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com