Home » » Águilas de Huiloapan en la cúspide del futbol Master

Águilas de Huiloapan en la cúspide del futbol Master

TORNEO SABATINO



Erubiel Torres

Huiloapan, Ver.- Gran encuentro se vivió el sábado pasado dentro de la jornada 16 correspondiente a la segunda vuelta de la justa deportiva, el equipo de Águilas de Huiloapan continuó con la racha ganadora que los caracteriza y sumó otro triunfo más para mantenerse en la cúspide de la Liga Master Sabatina Territorial de Futbol.
En entrevista con el entrenador del equipo de Huiloapan, Paulo Coronado, mencionó que ha sido un torneo en el cual los jugadores han realizado un buen trabajo en el terreno de juego para seguir sumando y mantenerse en el primer lugar de la tabla general con 13 victorias, un partido perdido y 2 juegos empatados.
En la jornada 16 se enfrentaron contra Potros Tránsito quienes complicaron el partido en todo momento, pero la buena estrategia del entrenador de Águilas  y las destreza de los jugadores  dejaron si oportunidad a los rivales que trataron de empatar en todo momento.
Los goles por parte de Huiloapan fueron de los botines de Francisco Soto y Norberto Téllez quienes encontraron el espacio para mandar el esférico al fondo de la red para poder salir con la victoria dentro de la jornada 16 correspondiente a la segunda vuelta del torneo Master.

Este sábado buscarán mantener la racha ganadora y sumar otro triunfo dentro de la Liga para no dejar de volar alto y perfilarse a la liguilla del torneo, Águilas de Huiloapan tiene en sus filas jugadores que se ponen la camiseta en cada partido para hacer un buen juego que los mantiene haciendo un futbol de estilo y precisión.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com