Home » , » ALUMNOS Y DIRECTIVOS DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA PARTICIPAN EN LA COLECTA DE VÍVERES

ALUMNOS Y DIRECTIVOS DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZONGOLICA PARTICIPAN EN LA COLECTA DE VÍVERES

 EN APOYO DEL PUEBLO DE OAXACA, ACTIVAN CENTRO DE ACOPIO


Orizaba; Ver.- En solidaridad con el pueblo oaxaqueño que sufrió los embates de un sismo destructor de 8.2 grados, instituciones educativas de nivel superior y básica habilitaron Centros de Acopio en el valle de Orizaba.
El propósito es invitar a la ciudadanía, empresas y comercios de la región a contribuir con víveres, alimentos no perecederos, ropa, medicamentos, material de curación, artículos de limpieza y de aseo personal que se pueda enviar a los ciudadanos damnificados en el estado de Oaxaca.
“Toda esa ayuda humanitaria podrá ser recibida, por un lado, en las oficinas centrales (Auditorio Metropolitano) del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, en la ciudad de Orizaba, a partir de este lunes 11 de septiembre”, informó el director general de este plantel, doctor Ramiro Sánchez Uranga.
Otro Centro de Acopio estará ubicado en las instalaciones educativas del Instituto Humanizante de Orizaba “Los Ángeles”, que se ubica en la calle oriente 3 entre Norte 6 y 8, lo mismo que las instalaciones de “Oristereo” ubicadas en la calle sur 6 número 169 entre poniente 9 y 11.
De acuerdo con la directora de esta institución, doctora Patricia Olivares Romero, este lunes 11 de septiembre, iniciará la recepción de ese apoyo humanitario a partir de las 8 de la mañana y permanecerá abierto hasta las 6 de la tarde de este mismo día.
Los artículos que son de vital importancia para los afectados por el sismo en Oaxaca son: agua embotellada, alimentos enlatados o envasados no perecederos, leche en polvo, pañales desechables, cobertores, ropa, papel sanitario, materiales de curación (gasas, vendas), analgésicos, des inflamatorios, toallas sanitarios, jabón, artículos de higiene personal, platos y cubiertos desechables.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com