Home » » Balizan el boulevard “Miguel Hidalgo” de Camerino Z. Mendoza

Balizan el boulevard “Miguel Hidalgo” de Camerino Z. Mendoza



 Camerino Z. Mendoza, Ver.-Personal del departamento obras públicas del Ayuntamiento local con maquinaria balizan el boulevard Miguel Hidalgo y en 24 horas inician bacheo entre calles Ricardo Flores Magón y José María Neira.
Una vez que concluyan los últimos detalles de la principal vialidad de la cabecera municipal de Camerino Z. Mendoza fijan fecha para inaugurar la obra de introducción de nueva red de agua potable y reencarpetado.
Gracias a las gestiones que hizo el alcalde Reené Huerta Rodríguez e integrantes del cabildo ante el gobierno federal la SCT se autorizó la rehabilitación del boulevard que desde hace 30 años no recibían una “manita de gato”.
En medio de la crisis que existe en otros Ayuntamientos de Veracruz, el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza logró ante la federación gestionar los recursos financieros para la remodelación del boulevard “Miguel Hidalgo”.
Vecinos agradecen la preocupación del munícipe mendocino, por las tareas ejecutadas para lograr que tan importante vialidad luzca ahora en mejores condiciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com