Home » » Conquistó César “Tiburón” Ramírez el título del Open Saltillo 2017

Conquistó César “Tiburón” Ramírez el título del Open Saltillo 2017

El tenista veracruzano impartirá una Clínica de Tenis en el Estado de México 9 y 10 de septiembre



(Boca del Río, Ver., 04 septiembre de 2017).- El tenista internacional veracruzano César Ramírez Rodríguez se proclamó campeón del Open Saltillo en el Torneo Fiestas Patrias celebrado en el Deportivo San Isidro de la entidad coahuilense.

En la gran final, “Tiburón” Ramírez superó en dos sets seguidos por 6-1 y 6-3 al jugador mexicano Copa Davis, Luis Patiño. El veracruzano cerró con broche de oro, pues no perdió ningún set disputado en el torneo.

“Estoy haciendo las cosas bien, estoy recuperando bastante ritmo y siento que vamos por buen camino; es un título muy importante para mí pues vengo saliendo de lesiones y estar parado mucho tiempo”, dijo Ramírez Rodríguez.

El tenista porteño señaló sentirse contento por la invitación recibida por tenistas del estado de México a quienes impartirá una clínica de tenis los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre.

“Una de mis metas es dejar huella en el tenis veracruzano y obviamente en el tenis mexicano, ahora tomaré descanso de competencia para impartir una clínica en Metepec, en el Club Sportika.

Estaremos tocando un poco de varios temas, técnico-físico-táctico y orientado hacia el tenis; voy a estar con niños, con jóvenes, con adultos y gente de competencia”, acotó finalmente el jugador porteño.

En próximos días, César Ramírez Rodríguez retornará a la conurbación Veracruz-Boca del Río en donde competirá en el Torneo de Tenis Valentín Ruiz Obregón que se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en Britania Sport Center Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com