Home » » EN EL 2018 ZONGOLICA DEBERÁ DE JUGAR CON LAS MEJORES CARTAS

EN EL 2018 ZONGOLICA DEBERÁ DE JUGAR CON LAS MEJORES CARTAS

EN EL PROCESO ELECTORAL


Por José Alberto Flores Ortega

San Andrés Tenejapan.- María Angélica Méndez Margarito, Alcaldesa con Licencia de Mixtla de Altamirano, pidió a las dirigencias estatales tanto del PAN como del PRD, tener un minucioso proceso de selección de candidatos y candidatas y jugar con las mejores cartas del Distrito de Zongolica, ante el siguiente proceso electoral del 2018.  

Durante la conformación del Consejo Distrital de Zongolica, la militante panista, dijo que no permitirá la imposición de aspirantes, pues las equivocaciones pueden tener serias consecuencias. Por ello, se deberán de poner sobre la mesa las mejores cartas y sumarse al trabajo de las personas designadas para abanderar la coalición.

“Las personas que sean seleccionadas para encabezar el proyecto, deberán de conocer las necesidades de los 18 y 26 municipios que se integran en la diputación local y federal. Entre el perfil solicitado, tendrá que ser humilde y conocer las demandas de los campesinos y mujeres indígenas”.

La también titular del IVAIS, señaló que los candidatos electos, deberán de asumir un gran compromiso con los propios ciudadanos del distrito y regresar a cumplir sus propuestas y no solo se aparezcan en tiempos de campaña. Al mismo tiempo, los abanderados, deberán de ser conocidos por su trabajo en beneficio de la población.

“Tenemos entendido que uno de los métodos a utilizar en el proceso de selección de candidatos es a través de la encuesta, pero ojalá y esos sondeos se apliquen hasta el último rincón del distrito, pues en muchas de las ocasiones esas encuestas son manipuladas para favorecer a determinada persona”.

Finalmente, Méndez Margarito, llamó a la unidad entre ambas corrientes partidistas y evitar a toda costa la división y conformación de grupos antagonistas, ya que el enemigo está afuera y no adentro y aquí no se trata de competir entre militantes y simpatizantes, sino de fortalecer sólidamente la estructura.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com