Home » » ENTREGAN EN TEQUILA NUEVE MILLONES DE PESOS EN PROYECTOS PRODUCTIVOS

ENTREGAN EN TEQUILA NUEVE MILLONES DE PESOS EN PROYECTOS PRODUCTIVOS

 POR PARTE DE LA CDI INFORMO LA DELEGADA DE LA SEDESOL EN VERACRUZ ANILU INGRAM VALLINES



Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. – Con la finalidad de ser testigo de la entrega de apoyos y proyectos productivos para las familias del municipio de Tequila, la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz Ana Guadalupe Ingram Vallines lamentó la muerte de dos personas en el municipio de Xalapa; al mismo tiempo anuncio que estarán entregando apoyos a las zonas afectadas por el huracán Katia.
 "Estaremos a lo largo de la semana entregando apoyos en las zonas afectadas como Tecolutla, Nautla, haremos lo propio en Papantla y también en Medellín; hemos estado en amplia comunicación y coordinación los tres órdenes  de gobierno a través del Comité Estatal de Emergencias", dijo la funcionaria federal.
404 
Luego del encuentro con los medios de comunicación, la delegada federal Anilu Ingram fue recibida por el presidente municipal de Tequila Sergio Heriberto Domínguez Cid, así como por un grupo de niños danzantes y una enorme valla de los abuelitos de Tequila los cuales se encargaron de cubrirla de flores y del tradicional xochicoxcatl que no es más que colocarle collares y corona de flores a personas distinguidas.
Antes de dar su discurso ante cientos de personas que se dieron cita en el auditorio municipal, la funcionaria federal pidió un minuto de silencio por las victimas que arrojo el sismo del pasado jueves por la noche y que dejo en ese momento 63 muertos y dos más en Xalapa.
Micrófono en mano la funcionaria federal dijo sentirse contenta de estar una vez más en este lugar, haciendo entrega de un sinnúmero de apoyos, consistentes en despensas para cocinas comunitarias, laminas, tinacos, cemento, tubería para agua potable, así como nueve millones de pesos en proyectos productivos.
Grb telef
Luego de la entrega de apoyos hizo un recorrido por todo el auditorio en donde recibió las muestras de agradecimiento acompañada de la delegada de la CDI en Veracruz  Irais Maritza Morales Juárez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com