Home » » Experiencia con sabor y aroma ahora en Orizaba “La Antigua”

Experiencia con sabor y aroma ahora en Orizaba “La Antigua”



POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.- La Antigua es el escenario extraordinario donde se realizó la noche de este sábado las catas y maridajes excepcionales de vino, tabaco y café guiada por  los expertos la sommelier, Ari Blanno; el barista certificado Charlie Campos, así como el especialista Alberto Arizmendi.
La experiencia fue tutelada por la sommelier, Ari Blanno, quien habló sobre los diferentes procesos de producción y guío a los invitados que agudizaron sus sentidos para comprender las armoniosas notas del vino, y por su parte el barista certificado Charlie Campos mostró el tostado del café.
Para lograr las sensaciones de olor y sabor nace en Orizaba La Antigua, donde se realizan catas, y recibe con su vanguardista estilo, lujosa ambientación y sofisticada atmósfera que en conjunto con los mejores vinos del mundo y el café veracruzano.
La sociedad del Valle de Pluviosilla podrá conocer los sabores y secretos del maridaje para descubrir horizontes hacia nuevas experiencias. Al tiempo que se exploran los vinos y el café,  se disfruta de una deliciosa selección de tabaco.
Los invitados presenciaron espectaculares maridajes y combinaciones de chocolates, frutas, licores y un postre que será la manera más dulce de encantar los sentidos del refinado gusto de los veracruzanos.
Charlie Campos e Ilse Rivas son los directivos de café La Antigua, lo novedoso de su establecimiento es preparar cafés de especialidad por métodos artesanales, realizados al momento desde el tostado del grano, hasta su preparación en taza.
PARA SABER:
Ari Blanno, es sommelier certificada a nivel nacional, cuenta con el respaldo de la vinícola Monte Xanic (la tercera más grande del país) y Santo Tomás (la segunda más grande, pero más antigua de México).





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com