Home » » Junta de mejoras gestionó a la banda Dragones de Xalapa

Junta de mejoras gestionó a la banda Dragones de Xalapa

Para el festejo de Santa Rosa de Lima

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Con motivo de los festejos de Santa Rosa de Lima del municipio de Ciudad Mendoza se realizó el recorrido por las avenida principal para llevar a la imagen de la virgen en donde la junta de mejoras a cargo de, Gustavo Sánchez Ortiz, participó trayendo a la banda  Dragones de Xalapa
“El cinco de agosto platicamos con el patronato de las Fiestas de Santa Rosa de Lima, nos hicieron la petición para en los festejos se pudiere traer una banda del estilo Marchinban, ya que era un sueño el cual se hizo realidad este 30 de agosto”. Expresó, Sánchez Ortiz.
“Hicimos las gestiones pertinentes para que se pudiera traer esta banda de Xalapa Dragones, de la secundaria general número uno de Sebastián Lerdo de tejada, con mucho gusto vimos que la gente tomo a bien la participación de estos jóvenes que interpretaron interesantes melodías que fueron del gusto de la gente”. Comentó.
Dijo que agradece al alcalde, Reené Huerta Rodríguez, por su apoyo con el autobús para traer parte de la banda desde Xalapa, “el patronato de la iglesia también puso un autobús y nosotros, gestionamos la participación de la Marchinban y otro camión para que estuvieran los jóvenes en el recorrido de éste día en que se festeja a la virgen”.
Finalizó diciendo que todo esto también se hizo posible por el apoyo del diputado Fernando Kuri Kuri, coordinador de la Bancada Juntos por Veracruz del Congreso del Estado, porque sin su apoyo no se hubiera hecho realidad esta participación en este evento tan importante para el municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com