Home » » LES HACE JUSTICIA LA REVOLUCIÓN CON TANQUE DE AGUA.

LES HACE JUSTICIA LA REVOLUCIÓN CON TANQUE DE AGUA.

HABITANTES DE LA COL. CAMINO PASO REAL DE ATOYAC, 



Por Roberto Moya Barragan.

Atoyac, Ver.- Este fin de semana  el presidente municipal de Atoyac Agustín Mollinedo Hernández  inauguro el tanque de agua potable en la colonia Camino Real  de la cabecera municipal  de Atoyac, un tanque con capacidad de 23 mil litros para abastecer del vital líquido a 30 familias aproximadamente, la inversión  es cerca del medio millón de pesos porque incluye  el equipamiento de más de medio kilómetro de red  de pulgada y media de diámetro,  con esto se cumple con un compromiso con la ciudadanía.
A nombre de los habitantes hablo la Sra. Claudia Rodríguez Vargas y de forma efusiva expreso que ahora sentían que si les había hecho justicia la revolución, debido a que gobierno tras gobierno pedían su obra, nunca les decían  que no, pero siempre quedaba en promesas y hoy es un sueño hecho realidad, pidió a los vecinos a cuidar el vital líquido y darle el uso con responsabilidad.   
Por su parte Mollinedo Hernández destaco que los retos se tenían que cumplir, que la obra era un reclamo de la ciudadanía y que siempre pidió paciencia, esta como muchas obras se tiene que cumplir, de esta forma se abaten los grandes rezagos del municipio en materia de agua potable,  son logros  de su administración, abundo que al cerrar su administración no dejara nada pendiente que cerraran al 100 por ciento en el mes de octubre para que en noviembre y diciembre sea el proceso de entrega recepción.

El ejecutivo municipal fue Acompañado por  el Párroco Jorge Hernández Gómez que realizo la bendición a la obra,  los regidores Fernando Camacho y Carlos López, primero y cuarto respectivamente, el Sr. Mariano Rozado Rosario vocal de obras y directores  de distintas áreas de la administración.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com