Home » » Listo programa de Fiestas Patrias 2017 en Cd. Mendoza

Listo programa de Fiestas Patrias 2017 en Cd. Mendoza



Camerino Z. Mendoza, Ver.-Quedo listo el programa para celebrar las fiestas patrias en el municipio de Camerino Z. Mendoza, en el marco conmemorativo del 207 Aniversario del Inicio de la lucha de Independencia, donde el pueblo disfrutará de espectáculos en vivo, y música popular.
Los eventos cívicos inician el 13 de septiembre con el aniversario 170 de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec, a las 9 de la mañana en la alameda “Benito Juárez García” con la participación de estudiantes de las escuelas de la ciudad.
Viernes 15 de septiembre: Recepción de la Bandera Siera en su XXVIII recorrido desde el municipio de Tehuacán Puebla hasta Zongolica Veracruz, a las 12:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.
Por la noche a las 20:00 horas inicia la verbena popular con bailables donde se presentan estampas veracruzanas, donde el pueblo podrá disfrutar de la música viva, en un ambiente familiar.
El tradicional grito de Independencia se efectuará  diez minutos para las once de la noche, con la participación de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez, concluyendo con la quema de fuegos pirotécnicos y un baile popular con la presentación estelar de Nelson Kanzela, donde la diversión y la seguridad están garantizadas.
El sábado 16 de septiembre, a las 8:30 horas, acto cívico explanada del Palacio Municipal. A las 9:00 horas, desfile conmemorativo del aniversario número 207 de la Independencia de México, con recorrido por la avenida Hidalgo.
Finalmente a las 22:00 horas, baile popular amenizado por el grupo musical: “Guardianes del Amor”, alternando con “Relámpago de Monterrey”. El presidente municipal Reené Huerta les desea a los habitantes de Camerino Z. Mendoza felices fiestas patrias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com