Home » » Más de 50 mdp en espacios educativos en cordoba

Más de 50 mdp en espacios educativos en cordoba

Con la inauguración de la barda perimetral en el jardín de niños “Flores Magón”, se sigue entregando una obra o acción por semana.




Córdoba, Ver.- Porque las escuelas merecen ser espacios seguros para el alumnado y docentes, este miércoles el Gobierno Municipal y padres de familia, inauguraron la barda perimetral del jardín de niños “Ricardo Flores Magón”, en la colonia Agustín Millán, con lo que esta Administración sigue entregando una obra o acción por semana a favor de la educación de los cordobeses.

Con una longitud de 54.9 metros lineales, el preescolar cuenta ahora con una barda perimetral que les brinda mayor seguridad hacia el interior del plantel, por lo cual María Teresa Peña, directora del jardín de niños, a nombre de docentes, padres de familia y alumnado, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal brindar este beneficio a la institución, sumándose a ello, los alumnos Miriam Guadalupe y Aldo Altamirano, de tercer año.

Al ser esta Administración Municipal la que más le ha apostado a la educación en las últimas décadas, el presidente Tomás Ríos Bernal reiteró que éste es uno de los ejes principales para el desarrollo de la ciudad, es por ello que desde el Gobierno municipal se trabaja en mejorar la infraestructura educativa en forma por demás decidida.

“Durante la actual Administración hemos invertido más de 50 millones de pesos en apoyo a la educación y lo que buscamos con ello es que tengamos infantes felices y contentos, con mejores instalaciones. Hay que felicitar a las autoridades, a los maestros y padres de familia, por seguir apoyando el desarrollo de sus niños a través de la educación, el diamante más preciado que tenemos en esta ciudad son los pequeños, porque el poder construir niños felices a través del buen ejemplo, es algo que ellos van a repetir durante toda su vida”, expresó el edil cordobés.

Por su parte, el regidor segundo Raúl Sentíes Portilla, al acompañar al alcalde Tomás Ríos Bernal, en la entrega de esta obra, resaltó que en este Gobierno se ha invertido en infraestructura diversa en las escuelas, desde aulas, sanitarios, techumbres, entre otras acciones, por lo que cada siete días se está poniendo al servicio de los docentes, alumnos y padres de familia un espacio digno y seguro para el estudiantado de Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com