Home » , » No pasa pruebas de confiabilidad... REPROBADO DELEGADO DE TRANSITO MENDOCINO

No pasa pruebas de confiabilidad... REPROBADO DELEGADO DE TRANSITO MENDOCINO


Delegado de Tránsito Juan Luis Villanueva Ascencio, no pasa pruebas de confiabilidad

Cd. Mendoza, Ver. A 04 de Sep. 2017.- Tras ser concentrado al Lencero en Xalapa el delegado de Tránsito Juan Luis Villanueva Ascencio, trascendió que reprobó los exámenes de confiabilidad y antidoping lo que provocó la renuncia del funcionario recomendado por el diputado “pluri” Sergio Rodríguez Cortes.
En cabildo se quedó esperando el permiso para la apertura del estacionamiento “patito” en el interior de la ex fábrica textil CIVSA, y de las vialidades que cambio de sentido sin el consenso de los vecinos que preocupados por el aumento de los accidentes exigió su cambio.
En la parada que inauguró con aval de los comerciantes del mercado “Morelos” en la avenida “Miguel Hidalgo” son constantes los embotellamientos al estacionarse hasta diez autobuses y vehículos particulares lo que representa un peligro para los transeúntes.
Desde que asumió la delegación de Tránsito Juan Luis Villanueva Ascencio se incrementó el número de extorsiones a los conductores principalmente a los de las altas montañas que traen sus productos a vender los días martes, al municipio de Camerino Z. Mendoza.










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com