Home » , » Operativos en Orizaba. BUEN NÚMERO DE TAXIS CIRCULAN CON FACTURAS Y PÓLIZAS DE SEGURO FALSAS

Operativos en Orizaba. BUEN NÚMERO DE TAXIS CIRCULAN CON FACTURAS Y PÓLIZAS DE SEGURO FALSAS

TRANSPORTE PUBLICO INTENSIFICARA SUS OPERATIVOS PARA ACABAR CON EL PIRATAJE EN LA ZONA


Orizaba, Veracruz.- Ignacio Paz Hernández, delegado regional del Transporte Público en Zongolica y el valle de Orizaba, anunció que realizarán operativos para acabar con el pirataje y la invasión de rutas, pero además para detectar a las unidades que circulan con facturas y pólizas de seguro, falsas.
Aseguró que esta problemática se presenta en la región montañosa de Zongolica pero también en la ciudad de Orizaba, donde esos prestadores de servicio cargan pasaje para Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, La Perla, y lo realizan con el consentimiento de los oficiales de Tránsito del Estado.
Dijo que los concesionarios del servicio público de pasajeros que incurran en esos delitos serán sancionados con multas administrativas de hasta 80 mil pesos y, en caso grave, el retiro de la concesión.
Entrevistado poco antes de sostener una reunión con transportistas del municipio de Atlahuilco, Paz Hernández, reconoció que, en la región de Tehuipango, Astacinga, Tlaquilpa y Atlahuilco, hay unidades particulares que prestan el servicio de transporte sin concesión oficial.
Precisó que en el municipio de Zongolica hay 46 concesionarios del servicio de taxis, sin embargo se han detectado más de 100 unidades, mientras que del Mixto Rural oficialmente hay 93 placas, no obstante, circulan poco más de 200 camionetas, en su mayoría irregulares.
Para concluir, aseguró que por Ley, ya no están permitidos los sitios de taxis, por lo que de no acatar esa disposición en el municipio de Zongolica se procederá con la fuerza pública para retirar a los taxistas que permanecen estacionados en el primer cuadro de esta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com