Home » » Realizarán ciclo de conferencia por parte de seguridad Pública en la ESEO

Realizarán ciclo de conferencia por parte de seguridad Pública en la ESEO


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Todo listo para que la próxima semana se realice el ciclo de conferencias en la Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero turno matutino, se hablará de los temas preventivos para que los jóvenes sepan cómo actuar ente alguna llanada de extorción o los engaños cibernéticos que se presentan en las redes sociales.
El directo de la ESEO, Cristóbal Ramos Mirón, mencionó que con el fin de prevenir cualquier situación de riesgo para los jóvenes, se trabajará con los alumnos algunos protocolos los cuales debe de seguir para no ser  víctimas de algún engaño, y principalmente que estén prevenidos por la inseguridad que se vive en la región.     
“Se estará trabajando en los temas de cybebullying y la prevención del delito, todo esto con el objetivo de favorecer a los chicos con el conocimiento sobre estos temas, de igual manera se estarán realizando las pláticas con los papas de los alumnos dentro de la primera reunión de Escuela para Padres, la cual continuaremos impulsado en este ciclo escolar”. Comento el Director.
También dijo que se estará trabajando con la unida de orientación pública para que se esté trabajando dando el apoyo a los  jóvenes con capacidades diferentes, “la intención es darle a la escuela la atención debida con el propósito de ofrecer a los estudiantes la mejor educación  que les permita continuar estudiando”.
Finalizó diciendo que antes de que iniciara el ciclo escolar se realizó la reunión con los profesores para establecer los puntos importantes de la ruta de mejora que estarán implementando en este nuevo ciclo escolar entre las primeras actividades es esta platica de orientación para la prevención del delito; la platicas se realizarán los días martes, miércoles y jueves, en el auditorio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com