Home » » Reciben “Ahijados DIF” importantes apoyos de autoridades

Reciben “Ahijados DIF” importantes apoyos de autoridades






Cd. Mendoza; Ver.-Un total de 25 niños y jóvenes, integrados en el programa: “Ahijados DIF”, recibieron sus apoyos correspondientes al período lectivo 2017-2018, por parte de las autoridades del sistema municipal para el desarrollo integral de la Familia (DIF), contando con la presencia del alcalde Reené Huerta Rodríguez.
Cada uno de los beneficiados, recibió sus tenis o zapatos, mochila, útiles escolares, uniformes escolares, pago de su cuota de inscripción, además de su apoyo económico bimestral, mismo que es utilizado para su material didáctico y pasajes.
Paola Liliene Huerta Monterrosas, Presidenta del DIF Municipal, refirió en entrevista que el programa: “Ahijados DIF”, creado por la presente administración, incluyó en un principio a 10 pequeños, pero paulatinamente aumentó el número de beneficiados de los niveles primaria, secundaria y bachillerato, donde se incluye a niños y jóvenes de la cabecera municipal y las congregaciones de Necoxtla, La Cuesta, ejido la Cuesta y las colonias más necesitadas que son Santa Rosita y Nueva Lucha.
“Este es el penúltimo apoyo, solo resta otro, damos inicio al programa por lo que es el ciclo escolar 2017-2018, les agradecemos mucho a todos: a los papás, a los ahijados, para nosotros, fue una gran experiencia haberlos conocido contar con todos ustedes, nos da mucho gusto ver el esfuerzo tan grande que hicieron para mantener esas calificaciones, en estos 4 años que algunos estuvieron dentro del programa”, comentó Huerta Monterrosas.
Por su parte, el munícipe Reené Huerta, conminó a los “Ahijados DIF”, a continuar esforzándose y superándose mediante el estudio y a encontrar la felicidad en las cosas más sencillas de la vida, conduciéndose con valores y respeto hacia los demás.
Al evento acudieron como invitados, la presidenta del voluntariado del DIF Municipal, Lucía Monterrosas de Huerta, el jefe operativo de la comisión de aguas del estado de Veracruz en Ciudad Mendoza, Luis Arturo Flores Cadena y el delegado de la base local de la Secretaría de Seguridad Pública, Adolfo Castro García.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com