Home » » Regidor Sexto del ayuntamiento de Río Blanco, saluda a Adolfo Ríos

Regidor Sexto del ayuntamiento de Río Blanco, saluda a Adolfo Ríos

RÍO BLANCO

Ciudad de México.-Tocando puertas, buscando que las mismas se abran y puedan llegar los recursos a quienes los necesitan, continua el edil de Río Blanco Veracruz, Abimael del Valle Rodríguez, quien estrechó la mano del exjugador de futbol de los clubes Pumas de la UNAM y América y ex directivo del club Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos García, actual presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES).
“Es para un servidor, un verdadero honor saludar a este gran personaje que es Adolfo Ríos, quien es un gran líder capaz de trabajar en equipo, además de ser una persona que lleva en la vida diaria los valores de Encuentro Social”, externó del Valle Rodríguez.
Dijo que es sabedor de la gran labor que, quien fuera figura del balompié nacional, realiza en el estado de Querétaro, implementando nuevos liderazgos, basados en principios y en valores, de cara a lo que será el proceso electoral del 2018.
“No solo lo saludamos, sino que además le hicimos ya la invitación para que visite la región centro de Veracruz, donde los niños, jóvenes y adultos, puedan conocerlo, platicar con él e intercambiar todo tipo de experiencias”, finalizó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com