Home » , » Todo listo para el primer partido de la final del play off de la “Liga Suit Link Action”

Todo listo para el primer partido de la final del play off de la “Liga Suit Link Action”


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Todos lito para que este viernes en punto de las 15:30 horas se realice el primer partido de la serie final del play off de la Liga Inter-semanal del Softbol Varonil “Suit Link Action” de ciudad Mendoza, el juego se realizará en el campo deportivo Esfuerzo Obrero.
Los equipos que lograron llegar a la fiesta grande del softbol varonil fueron los peloteros de Grueros y Mercado que disputarán el primer enfrentamiento, buscarán pegar el primero para llegar a un segundo juego con la ventaja para buscar en dos juegos consecutivos coronarse como campeones de la temporada. 
Grueros dejó en el camino en dos juegos consecutivos a Angelinos; mientras que Mercado ganó en tres partidos su pase a la final a Halcones que luchó en todo momento, pero no le alcanzó para estar en la serie más importante de la Liga Suit link Action.
Grueros buscará hacer el juego que los caracteriza en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero en punto de las 15:30 horas, se espera un partido interesante de principio a fin en donde la escuadra que haga un mejor bateo y el mínimo de errores obtendrá el triunfo.

Mercado fue el segundo lugar de la tabla general y buscará en todo momento destacar en su juego para no dejar pasar la victoria, será un partido de gran shock eléctrico, la moneda está en el aire y nada está escrito y el juego no está definido hasta que se tire la última pelota.      
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com