Home » , » Triunfo de GALLITOS DIF Ciudad Mendoza

Triunfo de GALLITOS DIF Ciudad Mendoza

16-10 contra Gigantes de Cuitláhuac.


Camerino Z. Mendoza Ver.-Gran juego del pitcher Jesús Gabriel, Alexis (segunda base) la niña Astrid (short stop) y el niño Gael quien deleitó a los presentes con un home rum, GALLITOS DIF Mendoza, ganó su primer juego de playoffs y el próximo sábado viajan a Cuitláhuac a su segundo juego,  en caso de volver a triunfar se colocarán en la gran final y esperarían rival; el  playoffs es a 2 juegos de 3.
Fue un encuentro de garra y emociones, aplaudido por los papás y demás familiares, que asistieron en gran número al estadio mendocino, para alentar y aplaudir a los contendientes, al final la pizarra, favoreció a los de casa por pizarra final de 16 carreras a 10, en seis entradas completas.
Muy temprano, los chiquitines mendocinos, recibieron la vista del presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, quien acudió a la grama del “Esfuerzo Obrero”, para saludarles y desearles la mejor de las suertes. El munícipe saludó también a los padres de familia presentes y les felicitó por impulsar a sus pequeños en la práctica del “rey de los deportes”.
Con el respaldo de la maestra Paola Liliene Huerta Monterrosas, Presidenta del DIF Municipal, quien apoya la escuelita de béisbol, “GALLITOS DIF de Ciudad Mendoza”, el equipo está bajo el mando del entrenador Félix Manuel Ruíz Medina y el coordinador deportivo del DIF  Julio César Hernández Cueto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com