Home » » Impulsa Abimael del Valle a joven promesa del futbol regional.

Impulsa Abimael del Valle a joven promesa del futbol regional.


Por: Oscar Paz Serrano

Río Blanco Veracruz.-Buscando incentivar a pequeños talentos de este municipio, el edil Abimael del Valle Rodríguez, apoyó con un estímulo económico a Herlan Osmar  Camacho Pedraza.
Se trata de una joven promesa futbolística vecino del municipio de Huiloapan quien tocó la puerta de la regiduría sexta del ayuntamiento rioblanquense, obteniendo una respuesta favorable.
Camacho Pedraza milita actualmente con la sub 12 en la LMFBI, con las fuerzas básicas de los tiburones rojos.
“Lo hacemos con todo el gusto, con recursos económicos propios y estoy contemplando la posibilidad de gestionarle ante el Instituto Veracruzano del Deporte una beca que le permita seguir estudiando y perfeccionándose en la práctica del balompié”, apuntó Del Valle Rodríguez.
Herlan Osmar es un destacado futbolista de la región de las altas montañas, con gran futuro que busca apoyos para poder escalar peldaños y colocarse pronto como una de las grandes promesas del futbol veracruzano.
“Le doy las gracias al señor regidor por impulsarme en la búsqueda de alcanzar mis sueños, no les fallaré pues lo que más anhelo es convertirme cuando llegue el momento en un profesional del futbol nacional”, externó emocionado Herlan Osmar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com