Home » , » Queen´s obtiene el triunfo frente a Maderitas dentro del softbol femenil

Queen´s obtiene el triunfo frente a Maderitas dentro del softbol femenil



Erubiel Torres


Ciudad Mendoza, Ver.- Interesante encuentro se vivió dentro el primer partido de la Final de la Liga del Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza, las actividades deportivas se realizaron dentro del diamante del Campo Esfuerzo Obrero.
Las jugadoras de los dos equipos llegaron a este encuentro con la intención de salir con la victoria en este primer partido, pero las que hicieron un mejor juego con buenos batazos y el mínimo de errores fue el equipo de Queen´s  que inicio desde los primeros minutos haciendo carreraje.
Con esta victoria de 10-7 Queen´s esta aun juego de salir con el gallardete de campeonas de la justa deportiva; Maderitas buscará obtener el triunfo el próximo enfrentamiento para mandar todo a un tercer juego definitivo en el cual saldrá el equipo campeón de la temporada.
La próximo sábado se estará realizando el segundo cotejo el cual será un juego emociónate de principio a fin donde el mínimo error puede ser determinante en el resultado, en la semana los equipos prepararán la estrategia y el cuadro que estará disputando el segundo duelo de la final del softbol femenil de Ciudad Mendoza.

Cabe hacer mención que los equipos tienen buenas jugadoras que se ponen la camiseta en cada encuentro que buscarán hacer el juego que les dé el triunfo todo esto dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil Suit Link Action de Ciudad Mendoza.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com