Home » » Jugarán Golden Green Oaks la final en ONEFA Juvenil

Jugarán Golden Green Oaks la final en ONEFA Juvenil

Los veracruzanos buscan el bicampeonato de la categoría


 Son la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la conferencia



(Medellín de Bravo, Ver., a 26 noviembre de 2017). – Los Golden Green Oaks vencieron por score de 12-0 a los Aztecas de Ojo de Agua en la semifinal de la categoría juvenil de la ONEFA, celebrada en este municipio.

El equipo del head coach Rafael Gendrón aprovechó la localía y se puso en ventaja muy temprano en el juego ante el conjunto mexiquense; en el primer cuarto el mariscal de campo, José Ángel Cuevas conectó vía pase con Mario Castán para registrar la anotación, tras fallar el punto extra el score se puso 6-0.

En el segundo cuarto, otra buena ejecución de la línea ofensiva local puso en posición de anotación a Green Oaks que logró capitalizar el mariscal de campo, José Ángel Cuevas quien por vía terrestre se internó a las diagonales.

Luego de las dos anotaciones registradas por los Golden Green Oaks, las defensivas dominaron el resto del segundo cuarto, no permitiendo puntos y terminando así la primera mitad del juego, con score de 12-0.

Al reanudarse las acciones, las defensivas de ambos equipos dominaron y los visitantes no pudieron marcar puntos dado el buen trabajo de la línea defensiva local, coordinada por el coach, Héctor Lemus.

Julián Mora y Rafael Zamudio registraron una intercepción cada uno durante el partido que concluyó en su último cuarto con el score de 12-0 a favor del equipo veracruzano.

Con este resultado, los Golden Green Oaks clasificaron a la gran final de la Conferencia Cinco, en donde enfrentarán como visitantes a los Tigres de Coacalco en el Estado de México.

Ambos equipos terminaron la temporada regular con idéntico récord, 4 ganados y 1 perdido; por criterio de dominio (resultado directo), los felinos mexiquenses se ubicaron en primer lugar y los Golden Green Oaks, en segundo.

El resultado del juego entre ambos favoreció a los Tigres por score de 13-12 en juego de la quinta jornada del rol regular. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com