Home » » Deja Aquileo Herrera un Ixtaczoquitlán totalmente cambiado, con mejores servicios

Deja Aquileo Herrera un Ixtaczoquitlán totalmente cambiado, con mejores servicios

TRANSFORMA EL MUNICIPIO DE IXTACZOQUITLÁN DEJA UNA CIUDAD LIMPIA, SEGURA Y CON SERVICIOS



Ixtaczoquitlán.- En un informe de labores con sentimientos encontrados, se despidió Aquileo Herrera Munguía del periodo gubernamental, válido para la administración pública 2014-2017, teniendo como sede de la rendición de cuentas el Auditorio Municipal El Mirador, cuya obra forma parte del embellecimiento de la propia cabecera.   

Por tercera ocasión, al Contador Público de profesión, la ciudadanía, le dio la oportunidad de volver a servirlos, sin olvidad su promesa y su palabra de dotarlos de los servicios básicos como el agua potable, drenaje sanitario, el suministro de energía eléctrica, el alumbrado público y la recolección de basura.

Previo al término del cuarto informe, una de las invitadas, exclamó “vamos por la cuarta contador” a lo cual el también empresario transportista, muy mesuradamente le contestó “ya no” porque desde ahora me voy a dedicar a estar más de cerca de mi familia y solo Dios, dirá que sigue para mí.

Con su conocida frase “si todos los servidores públicos de los tres niveles de gobierno pensaran con sentido empresarial y dejaran del lado la política, México, sería un País diferente”, Herrera Munguía, agradeció las muestras de cariño y afecto de miles de ciudadanos, quienes lo apoyaron en los momentos más difíciles de su vida.

Acompañado por su entrañable amigo Miguel Ángel Castelán Crivelli a quien le deja en sus manos una gran responsabilidad, el aún presidente municipal, aseguró que en su mandato, lo único que no pudo lograr, fue la reducción del número de ediles, aceptando y reconociendo que Ixtaczoquitlán, está infringiendo la ley.

En su periodo, el munícipe veracruzano, no solo deja las finanzas saneadas, sino una ciudad limpia y segura, pero mejor aún, con un nuevo parque vehicular, el cual eficientará los servicios que se brindan a los pobladores.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com