Home » » Inauguran domo arco techo de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”

Inauguran domo arco techo de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”

Autoridades de Cd. Mendoza...





Cd. Mendoza Ver.-Autoridades locales, inauguraron hoy la obra de construcción del domo arco techo en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de esta localidad.
A nombre del comité de contraloría social, su presidenta Sonia Ramírez Guevara, agradeció a las autoridades escolares, a la legisladora federal Lillian Zepahua García y al presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez, la conclusión de esta obra, tan anhelada por la comunidad estudiantil.
“Que lastima que ya vaya usted de salida: porque al plantel todavía le hacen falta algunas cosas y que esto no sea el fin, sino el principio de muchas cosas que nos van a dar, de antemano en nombre de todos los padres de familia, le decimos, muchas gracias señor presidente”, exclamó.
Por su parte, el director del plantel, Roberto Sánchez Rey, mostró su gratitud hacia quienes intervinieron en dicho proyecto que es de gran relevancia, dado que la matrícula de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” es muy elevada y durante años realizaba sus ceremonias y actividades a la intemperie.
“Hoy vamos a estar eternamente orgullosos y agradecidos porque se da cumplimiento a lo que no se puede ver ni comprobar presupuestalmente en todos los municipios, pero que si se puede gestionar y por eso pedimos sean portavoces ante la diputada Lillian Zepahua, que gracias a sus gestiones y del alcalde Reené Huerta, esta obra aterrizara aquí en Ciudad Mendoza”, afirmó durante su intervención el regidor primero, Alejandro Reyes Cruz.
El munícipe mendocino Reené Huerta, refirió que la obra del domo arco techo, le deja a la ciudad una escuela con más herramientas de trabajo y se suma a todos los apoyos que la administración 2014-2017, entregó a los planteles educativos de esta población.
En estos trabajos, con recursos federales, rubro FORTAIFN-E se destinaron $623,842.72
Asistieron a la ceremonia: Edel López Díaz, representante de la legisladora Lillian Zepahua García, Bernardo García Díaz, director del museo de Ciudad Mendoza, alumnos, personal docente, técnico y manual del plantel e integrantes de la sociedad de padres de familia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com