Home » » 50 aniversario de la telesecundaria de San Rafael Calería

50 aniversario de la telesecundaria de San Rafael Calería

Celebra presidente del DIF 

Córdoba; Ver. 31/01/18.- En representación de la presidenta municipal, Leticia López Landero, este miércoles el presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López Landero, acompañó a los estudiantes y directivos de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de San Rafael Calería en la celebración del 50 aniversario de la creación de este sistema y 36 de su fundación en la comunidad.
Durante su participación, agradeció la invitación y reconoció a esta casa de estudios su aportación en estos años. El presidente del DIF Municipal, señaló “es un emblema para nuestra ciudad y en especial para esta comunidad de San Rafael Calería, porque a lo largo de estos años ha servido como formadora de grandes jóvenes profesionistas”.
Agregó que, para la presidenta municipal, Leticia López Landero es un compromiso “invertir en educación y asegurar con ello, la igualdad de oportunidades para los jóvenes”. Refrendó el compromiso de la primera autoridad de dotar de herramientas a los estudiantes, para que puedan acceder a una educación de calidad, y adquieran los conocimientos y habilidades necesarias que les permitan lograr una trayectoria escolar exitosa.
La celebración de los 36 años de creación de la telesecundaria, fue acompañado con el acto cívico, y en la parte artística, la joven estudiante de esa institución educativa, Brisa interpretó dos canciones juveniles, mientras que “Troyanos Marching Band” ejecutó cuatro temas.
El presidente del Sistema DIF, al concluir el evento, efectúo un recorrido y atendió las peticiones de la directora de la escuela Edith Ramírez García, así como el de la mesa directiva.  El principal compromiso que atendió es el apoyo para el grupo “Troyanos” que es el único invitado en todo el país a participar en un evento a Guatemala.
Luz López, se comprometió a través del órgano que representa a gestionar el apoyo solicitado, porque ¡En familia todo es posible!
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com