Home » » Agotadas las inscripciones del Medio Maratón

Agotadas las inscripciones del Medio Maratón

Puerto de Veracruz 2018


*Con 7 mil participantes impondrá marca el tradicional certamen

* Juan Luis Barrios arribará este viernes por la noche al Puerto

(Boca del Río, Ver., a 18 enero de 2018). – La edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz será un éxito, las fichas de inscripción sean agotado y están confirmados 7 mil corredores en este evento que impondrá un nuevo récord en número de participantes.

El titular del área de comercialización del Medio Maratón Puerto de Veracruz, Jorge Verduzco Becerra confirmó que la justa pedestre se correrá este año con la mayor cantidad de corredores en la historia de este evento.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 dio a conocer que la entrega de kits a cada participante se realizará este sábado 20 de enero en el World Trade Center a partir de las 9 de la mañana, hasta las 7 de la noche.

La edición #14 del Medio Maratón Puerto de Veracruz impondrá nueva marca en participantes este año con 7 mil corredores, lo cual generará una derrama económica muy importante en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Estadísticas de los organizadores reiteran que alrededor de 5 mil quinientos participantes serán foráneos, quienes desde la noche del viernes y durante la mañana del sábado estarán arribando a los municipios de Boca del Río y Veracruz Puerto; respectivamente.

Se estima recibir a más de 20 mil visitantes, pues cada corredor es acompañado por dos o tres personas, lo que generará una derrama económica estimada en 20 millones de pesos.

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2018 invita a los participantes y ciudadanía a estar en contacto virtualmente, a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx y en redes sociales, Facebook e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ 




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com