Home » , » ALCALDESA DE MIXTLA ABANDONA EL PARTIDO MORENA

ALCALDESA DE MIXTLA ABANDONA EL PARTIDO MORENA

 Y SE UNE AL PROYECTO DEL PRE CANDIDATO MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz.- Durante la visita del pre candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por México Al Frente” Miguel Ángel Yunes Márquez, la presidenta municipal de Mixtla Maricela Vallejo Orea, al hacer uso de la voz, enfatizo al decir que en este momento no llegaba al evento por las siglas del partido por el cual es presidenta municipal, sino más bien llega a sumarse al proyecto del precandidato Miguel Ángel Yunes Márquez.
Antes de la llegada del hijo del gobernador, la presidenta municipal iba de un lado a otro buscando a quien previamente la había invitado a tan significativo evento, por lo que al encontrar a la diputada local Dulce María García López, ella mismo la llevo para darle el recibimiento a quien seguramente será el abanderado por la coalición, PAN- PRD y Movimiento Ciudadano.
La alcaldesa de Mixtla se hizo acompañar de una veintena de seguidores de sus comunidades, asegurando públicamente, seguir impulsando y apoyando el proyecto del precandidato Miguel Ángel Yunes Márquez.
Trascendió por voz de uno de sus más cercanos colaboradores, que durante el singular encuentro, la presidenta municipal, pidió al precandidato su intervención para que se agilicen las investigaciones sobre la muerte de su tío el maestro Manuel Orea Méndez el pasado 15 de diciembre, de la cual hay una carpeta abierta lo mismo que amenazas en su contra.  
.
En dicho acto el precandidato de la coalición “Por México Al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez “exhorto a sus compañeros de partido a trabajar muy fuerte, porque tienen la mejor opción política y la mejor oferta para los ciudadanos, compartiendo la idea de tener un  mejor Veracruz, tomando en cuenta que no se viene a prometer sino hacer bien las cosas, tal como se han hecho en Boca del Rio.
Respecto a la marginación, pobreza y rezago social  que existe en Zongolica, dijo que la única manera para combatirla es a través de la generación de empleos, promoviendo el asentamiento de empresas en la zona.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com