Home » » Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán

Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán

Se tienen un padrón factura de 14 mil cuentas catastrales.


Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y la tesorería municipal, ha abierto sus ventanillas de cobro del impuesto predial, informó, Rolando Romero Chacón, coordinador de Ingresos. 
Resaltó que la campaña de recaudación arrancó el pasado martes 2 de enero y culmina el próximo 28 de febrero, por lo que exhorta a los contribuyentes acudir a las ventanillas de la tesorería y efectúen  sus pagos de predial, agua y limpia pública.
En este contexto dijo que se tiene autorizados los descuentos del 20% por pronto pago y 50% a Jubilados y Pensionados mayores de 60 años, siempre y cuando acrediten el supuesto.
Romero Chacón, resaltó que se tiene un padrón factura de 14 mil cuentas catastrales, y del que se tiene un rezago del 25 por ciento; es decir, alrededor de 3 mil 500 cuentas que presentan morosidad.
En ese sentido dijo que invitan a aquellos que presentan un rezago se acerquen a la tesorería municipal y no duden que se les va apoyar. 
Las ventanillas de cobro de Palacio Municipal están abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a  15:30 horas; por el momento dijo que no se ha habilitado un módulo móvil sin embargo no se descarta que en próximos días se autorice. 
Añadió que entre la documentación que se está requiriendo al contribuyente es presentar su último recibo de pago de predial, agua o limpia y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com