Home » , » Arranca DIF Córdoba caravana de juguetes con Reyes Magos

Arranca DIF Córdoba caravana de juguetes con Reyes Magos



Córdoba; Ver.- Llena de alegría, magia y color, el presidente del DIF municipal, Isaac Eduardo Luz López y la directora, Janet Yolanda Zárate Monluí, dieron la mañana de este viernes, el banderazo de salida de la Caravana de juguetes "Regalando Sonrisas".
En una dinámica diferente, que salió de las instalaciones del DIF Municipal,  la caravana recorrerá 10 rutas distintas en donde los coordinadores de áreas, así como la directora y el presidente acudieron para realizar la entrega de los juguetes a los padres de familia.
Preocupados por la situación que podrían atravesar los Reyes Magos en estas fechas y con el fin de preservar la ilusión de los pequeños y la alegría de los padres, el DIF, entregó directamente a los padres los obsequios para que lo dejen en la cama de los pequeños.
Para ello se repartieron alrededor de 13 mil juguetes que llegarán a más  de 7 mil niños de las comunidades de la zona rural de la cuidad, quienes recibirán pelotas, carros, juegos de té, muñecas, juegos deportivos entre otros que arrancarán las sonrisas de los niños este 6 de enero.
Isaac Eduardo Luz López, presidente del DIF, quien hablo con los padres, mencionó “el regalo que van recoger ustedes como padres es para que reciban esa parte bonita en la que sus hijos creen en los Reyes Magos, aquí nosotros solo estamos viendo el bien de nuestros niños”.
Entre las comunidades que se visitaron estuvieron Paredones, Millán, San Matías Los Mangos, San Rafael Calería, Berlín, Barreal, Santa Elena, San Isidro entre otros puntos en donde se recalcó que “En familia todo es posible”. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com