Home » » Arranca en Campo Chico, la entrega de paquetes alimentarios

Arranca en Campo Chico, la entrega de paquetes alimentarios

Del programa “Veracruz Comienza Contigo”.


Esta martes continúa la entrega de apoyos para familias de Tuxpanguillo, Rincón Tuxpanguillo, Rincón Maravillas y Zacatla.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.-  El Alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañó al subdelegado regional de la Sedesol, Ricardo Mejías Lucio a realizar la primera entrega de paquetes alimentarios del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

En este contexto, el Presidente Municipal, precisó que su compromiso fue apoyar a los sectores más vulnerables, y la gestión de estos paquetes alimentarios  forma parte de uno de esos compromisos. 

Asimismo agradeció las acciones que promueve el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en favor de los veracruzanos, y que decir de las familias zoquitecas más vulnerables. 

La entrega de apoyos para familias de escasos recursos, inició en punto de las 9:00 de la mañana en la casa del campesino de la comunidad de comunidad de Campo Chico.

En este día también recibieron paquetes alimentarios del programa “Veracruz Comienza Contigo”, familias de las localidades de Ex Hacienda de Tuxpango, Cumbre de Tuxpango, Campo Grande, Cuesta del Mexicano, Fresnal y Santa Rosa.

Precisar que la entrega de apoyos continuará este martes para familias de Tuxpanguillo, Rincón Tuxpanguillo, Rincón Maravillas y Zacatla; la sede de entrega será en la casa del campesino de Tuxpanguillo en horario de 9:00 a 12:00 horas.

Así también serán favorecidas con el programa “Veracruz Comienza Contigo”, este martes 23 de enero familias de  Capoluca, Capoluquilla y Rincón Tecolayo, la sede de entrega será en la casa del campesino de Capoluca en un horario de 2 de la tarde a 4:30 de la tarde.

Mientras que el miércoles 24 de enero, las familias de Moyoapan, Chiltepec y Lagunilla recibirán los paquetes alimentarios en la Casa del Campesino de Moyoapan en un horario de 9 de la mañana a 12:00 horas.

En tanto las familias de Zapoapan para recibir sus apoyos deberán acudir a la casa del campesino de la misma comunidad en un horario de 11 a 1 de la tarde.

Las familias de Buenavista podrán recoger sus apoyos en la cancha techada que se ubica frente al parque de la comunidad en un horario de 1 de la tarde a 3 de la tarde. En el caso de las familias de Zoquitlán Viejo deberán acudir al domicilio del Agente Municipal en un horario de 3 a 5 de la tarde.

La entrega de apoyos alimentarios concluirá en la cancha techada de la comunidad de Buenavista por lo que se exhorta a las familias beneficiarías del fraccionamiento Cafetales, Colonia Lezama y Unión y Progreso acudan el miércoles 24 de enero en un horario de 4 a 5:30 de la tarde. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com