Home » » Arranca Primer Feria del Juguete en Ixtaczoquitlán

Arranca Primer Feria del Juguete en Ixtaczoquitlán

Se estará llevando a cabo del 5 al 7 de enero en el Parque Central Venustiano Carranza.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Más de 40 comerciantes se espera que participen en la Primer Feria del Juguete Ixtaczoquitlán 2018, que iniciará a partir de este viernes 5 de enero en el parque central Venustiano Carranza a partir de las 4 de la tarde.
Al respecto Ángela Vega Marcelino, coordinadora de comercio, indicó que para reactivar la economía del municipio, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el C. P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, está organizando una feria del juguete en el parque que está ubicado frente a Palacio Municipal.
Hasta el momento dijo que se han expedido alrededor de 25 permisos y que se está dando prioridad al comercio local con venta de juguetes y alimentos; sin embargo se tiene la apertura para comerciantes de otros municipios.
Resaltó que la feria del juguete se instalará a partir de este jueves 5 de enero al 7 del presente mes en el parque central Venustiano Carranza frente al foro al aire libre en diferentes horarios, siendo la inauguración este viernes a partir de las 4 de la tarde hasta las 12:00 pm mientras que el sábado 6 y domingo 7 de enero los horarios serán de 9:00 am a 9:00 pm.
En lo que respecta al costo de los espacios para los comerciantes, Vega Marcelino dijo que se está cobrando por metro cuadrado en ese sentido, dijo que la mayoría de los permisos que se han expedido hasta el momento la medida ha sido de 3 metros por 2, y su costo es de $25 pesos por día.  
Por lo anterior invitan a los Reyes Magos acudir a la Primer Feria del Juguete que está organizando el Ayuntamiento a través de la coordinación de comercio donde encontrarán los mejores regalos para los reyes del hogar. 
Añadió que en caso de que algún comerciante esté interesado en participar dentro de la Feria del Juguete Ixtac 2018 deberá comunicarse al 72 10506 y 72 1 05 05 extensión 130 o bien en las oficinas de comercio municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com