Home » , » Auto compacto choca de frente contra autobús Plateado

Auto compacto choca de frente contra autobús Plateado

SALDO TRÁGICO ESTA NOCHE...

CONDUCTOR DEL AUTO MUERE EN EL LUGAR DEL IMPACTO FRONTAL

Por German Lopez Rendón

Córdoba; Ver. 07/01/2018.- Fatal accidente carretero se registró hoy por la noche aproximadamente a las 20:30 horas en el tramo carretero Córdoba -Veracruz a la altura del Km 12+500 entre puente de oro y la concha.

En el lugar se impacta de frente un automóvil marca Nissan tipo Sentra color plata modelo (2009) placas YHA 59 42 del Edo; contra un autobús marca Mercedenz Benz modelo (2008) número económico 114 de la línea plateados y que cubría la ruta Cuitlahuac-Córdoba con aproximadamente 12 pasajeros a bordo .

De los cuales al menos 5 resultaron policontundidos y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Córdoba y trasladados a un conocido sanatorio particular en esta ciudad.

El conductor del automóvil quedo politraumatizado murió en forma instantánea, parte del rostro la mitad quedo en la carpeta asfáltica a escasos 30 metros del automóvil en el lugar arribaron bomberos de Córdoba y de Cuitlahuac, estos últimos al mando del comanche " Cambambia "

Hicieron presencia elementos de la policía federal división caminos y policía estatal, poco después arribaron servicios periciales al lugar del accidente.


El hoy occiso fue identificado como Gonzalo Flores de 40 años de edad, según versiones en el lugar se decía que al parecer era originario de providencia municipio de Cuichapa, muy cercano al lugar.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com