Home » » AUTORIDADES DE LOS DIFERENTES DIF´S MUNICIPALES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA

AUTORIDADES DE LOS DIFERENTES DIF´S MUNICIPALES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA

LE CUMPLEN A LOS NIÑOS ORGANIZANDO FESTIVALES DEL DIA DE REYES

Tequila, Veracruz.- Como cada año autoridades del DIF municipal que preside la doctora Leticia Zepahua Valencia organizaran un festival del Dia de Reyes en la cabecera municipal, tomando en cuenta que muchas familias no contaran con los recursos suficientes parea visitar a los responsables de acarrear regalos a los niños.
Datos aportados por los responsables del DIF municipal, dieron a conocer que esperan a por lo menos dos mil pequeños en el auditorio municipal.
Ahí se les atenderá con juguetes, refrigerios, payasos y música infantil entre otras agradables sorpresas para ellos, tomando en cuenta a decir del presidente municipal Misael García Zepahua, que en esta ocasión corresponde a la autoridad municipal apoyar a los Reyes Magos a fin  de que esta tradición no se extinga.
En otro tema el presidente municipal dijo que al igual también esperan los apoyos de la Secretaria de Protección Civil en el Estado para entregarles los apoyos invernales que lleguen ya que la situación por la que se está pasando el municipio es grave por las bajas temperaturas.
Dijo contar con albergues para familias que lo necesiten y estar muy atentos de que las clínicas de salud estén abastecidas de medicamentos ya que en estos meses la población infantil y adulta padecen de enfermedades Bronco respiratorias, gripes entre otras características de la temporada de fuertes fríos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com