Home » » Avanza Ayuntamiento de Córdoba con revisión de parques

Avanza Ayuntamiento de Córdoba con revisión de parques




Córdoba, Ver 24/01/18.- Al ser un punto de convivencia y el sano esparcimiento entre los ciudadanos, el área de Servicios Municipales a través de la Coordinación de Parques y Jardines, mantiene vigente la revisión de parques en la ciudad, con el fin de atender las demandas prioritarias de mantenimiento y rehabilitación.

Juan José Vallejo Garay, subdirector del área antes mencionada, explicó que desde el primer día se ha puesto todo el empeño y esfuerzo para revisar las necesidades que tienen los parques y atenderlas, sin embargo se tiene un padrón de 153 parques, los cuales se están visitando semanalmente.

Dijo que se realizan labores de poda, de chapeo, limpieza y también de mejoramiento de alumbrado, pues en algunos las lámparas están fundidas, así como reparación de mobiliario todo esto para que las familias disfruten su estancia y puedan hacerlo también con seguridad. 

De acuerdo a la coordinación de  Parques y Jardines, que tiene a su cargo  Yadira Kuri Ortiz, a la fecha se han detectado seis parques en malas condiciones, en otros de los casos los mismos ciudadanos solicitan más mobiliario como son bancas, ejercitadores y juegos infantiles, todo ello se está tomando en cuenta.

“Tenemos ya revisados parques en Loma Linda, Arboledas, Unidad Jardín, y en parques como el Madero y de San Miguel, encontramos algunas bancas rotas, entonces seguimos en las visitas y recorridos, pero se trata de un proceso vigente, no ha terminado, estamos avanzando en las revisiones”, expresó Yadira Kuri Ortiz, coordinadora de Parques y Jardines.


Ambos funcionarios municipales coincidieron en que las tareas de rehabilitación y mantenimiento en paruqes continuará para el disfrute de todos los cordobeses. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com