Home » » Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal

Reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de fortalecer los vínculos con la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, reafirmaron el compromiso de seguir apoyando a la institución con el objetivo de  mejorar la prestación de sus servicios a los zoquitecos en caso de una emergencia.
Lo anterior se derivó luego de una visita que realizaron las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángelo Castelan, la Síndica Única, Ana Hernández Sánchez,  la Química María Elena Mora de Castelán y el cuerpo edilicio con la presidenta del Patronato de Cruz Roja Orizaba, Xóchitl Sosa de García.
Con este acuerdo se busca mantener un vínculo entre ambas partes para que exista un servicio de mejor calidad por parte de la Cruz Roja y no exista ningún inconveniente alguno para que presten el auxilio ante alguna contingencia o estado de emergencia que se llegase a presentar en la Ciudad de Ixtaczoquitlán.
Resaltó que la Cruz Roja tiene un protocolo de atención por lo que exhorta a la población que ante una situación de emergencia marque el 066 o bien se comunique a la coordinación de Protección Civil al 1060115. 
Castelán Crivelli dijo que también pueden comunicarse al 72 1 04 68 o bien al 72 129 30 que son los números de la comandancia de la policía municipal, tomando en cuenta que en algunas ocasiones es el primer vínculo entre la población.
Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a la población hacer buen uso de los números de emergencia y evitar se hagan llamadas de broma dado que se puede poner en riesgo la vida de las personas que realmente requieren del servicio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com