Home » » ¡Borracho Indecente..! Bajo los efectos de Perro Negro escandalizaba…

¡Borracho Indecente..! Bajo los efectos de Perro Negro escandalizaba…

CON MACHETE EN MANO SE SENTÍA JUAN CAMANEY, Y PARO EN EL BOTE


Por German López Rendón

Ixhuatlán del Café; Ver. 16/01/18.- Un sujeto escandalizo bajo los efectos del perro negro ( aguardiente con refresco de cola ) los hechos se registraron en una galera de cortadores de café en Ixhuatán; luego de que varias personas indicaran a la Policía Municipal, que un sujeto andaba amenazando a los pobladores con un machete en mano.

El primer comanche de la municipal de Ixhuatlan del Café,  salió en busca del soflamero logrando arrestar a Roberto Reyes Hernández de 41 abriles, mismo que a media lengua debido al estado etílico que se encontraba manifestó ser originario de Tetelcingo.

El mencionado sujeto, que en la época del corte de café llega a Ixhuatlan con su familia para dedicarse al corte del cafe cereza, pero que ayer se encontró con sus " cuadernos " y decidió aventarse unos alcoholes, pero se le pasaron las cucharadas escandalizando y amenazando al que se le cruzaba en el camino.

El individuo pasó la fría noche de ayer en la preventiva, desde luego ni el frio sintió por el "cuete" que traía, pero hoy lo que si le aseguro a Ud. que sintió fue una tremenda cruda.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com