Home » » CARRETERA VISTA HERMOSA – ATLEHUAYA DEL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO

CARRETERA VISTA HERMOSA – ATLEHUAYA DEL MUNICIPIO DE ATLAHUILCO

LA DIPUTADA LOCAL POR ZONGOLICA ANUNCIA QUE EN LOS PRÓXIMOS MESES QUEDARA TERMINADA LA PAVIMENTACIÓN 

Atlahuilco, Veracruz. – La diputada local por el distrito de Zongolica Dulce María García López, dio a conocer que luego de las negociaciones con el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, (SIOP) se acordó con terminar la pavimentación del tramo carretero Vista Hermosa- Atlehuaya perteneciente al municipio de Atlahuilco.
La legisladora aseguro que ante la insistencia del presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus acudieron a entrevistarse y sostener la reunión con el titular de la (SIOP) del gobierno del Estado, llegando a este importante acuerdo.
Dentro de las conclusiones está el de que a finales de este mes se estará concluyendo la terminación de dicha obra, misma que viene a beneficiar a cientos de familias campesinas de estas comunidades además de que era una urgencia para sacar sus productos del campo no elaborados.
Por ultimo agrego la funcionaria que, también el alcalde acompañado de su grupo de trabajo y colaboradores solicitaron que se construya también la ampliación del tramo carretero de Cuautlamanca—los Pinos asegurando la funcionaria que próximamente estarán visitando técnicos esta comunidad para ver la situación y de ser posible ser ejecutada esta importante obra en estas comunidades de Atlahuilco.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com