Home » » Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna

Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna

El alcalde recorrió el lugar y supervisó trabajos

Nogales, Ver. A 09 Enero 2018.- Comerciantes establecidos en el balneario de la Laguna de Nogales realizaron la segunda faena en esta semana, que consiste en la limpieza de las aguas y áreas verdes de este sitio, y a esta labor se unió personal de las diversas coordinaciones municipales.
Juan Raymundo Bocanegra Zacarías, administrador del balneario, explicó que próximamente tendrán una faena en coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento para continuar con el mantenimiento del lugar.
“En esta semana nos estamos dedicando a dejar todos los espacios limpios y a sacar el alga de las aguas”, dijo. 
El alcalde Guillermo Mejía Peralta, recorrió este sitio en compañía de ediles, se reunió con nosotros para darnos instrucciones y que mantengamos la Laguna siempre limpia para poder recibir al turismo que llega constantemente.
Indicó que sacaron grandes cantidades de algas, “de hecho, llenamos un camión de limpia pública y todavía quedó parte de lo que se sacó”.
El entrevistado agregó que estas actividades iniciaron desde la semana pasada, “ésta es la segunda, y el próximo martes a temprana hora se realizará otra, con apoyo de representantes de las diversas áreas del Ayuntamiento, y así hasta que terminemos de limpiar el balneario.
Del mismo modo –apuntó-, hemos estado podando las áreas verdes de la Laguna, y estamos aprovechando que son tiempos en que hace mucho frío y no hay mucha afluencia de personas, y  así el lugar quede listo para cuando lleguen los tiempos de calores”, concluyó el administrador.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com