Home » , » Con parques dignos cordobeses podrán tener un sano esparcimiento: Leticia López

Con parques dignos cordobeses podrán tener un sano esparcimiento: Leticia López




Córdoba, Ver. 09/01/18.- A fin de garantizar lugares dignos y un sano esparcimiento de las familias cordobesas, la presidenta municipal, Leticia López Landero puso en marcha el programa de mantenimiento a parques municipales.

Tras un recorrido por el parque de San José y V Centenario, la presidenta municipal precisó que solo con espacios dignos se tendrá la garantía de individuos íntegros y comprometidos con su ciudad.

Sobre todo cuando reconoció que, lamentablemente, en Córdoba hay parques a los que no se les ha sacado provecho para beneficio de la misma población, de ahí que decidiera implementar este programa para dignificarlos.

“Es un motivo de preocupación porque aquí vienen nuestros niños, no sólo aquí, ahorita fuimos ya a ver el parque de San José, el parque 21 de Mayo, todo debe tener un mantenimiento” sostuvo.

En el caso particular del parque V Centenario, la primer autoridad cordobesa, precisó que ha instruido a la Dirección de Obras Públicas para que genere un proyecto para el rescate integral del mismo, pues es la entrada a la ciudad.

“Hay que darle otra imagen a este parque, hay que darle otro uso, sí es muy enorme lo de los patinetos, pero hay que meterle otras cosas más y sobre todo tenerlo en un buen estado: tanto iluminado como cómodo” dijo.

La presidenta municipal hizo hincapié en que es importante rescatar y mantener espacios de esparcimiento dignos para los mismos cordobeses y sus visitantes, ofreciendo a las nuevas generaciones sitios donde puedan convivir.

Durante el recorrido por los parques, la municipalidad cordobesa, pudo constatar el mal estado en el que se encuentra parte del mobiliario de las mismos, por lo que también instruyó hacer una revisión del estado de todos los parques de la ciudad.

Al recorrido también acudió la regidora Ana Gabriela Hernández Plaza, quien tiene la Comisión de ornato, parques y jardines, quien también constató la situación de estos espacios públicos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com