Home » , » Cumple DIF Orizaba con entrega de Desayunos Fríos

Cumple DIF Orizaba con entrega de Desayunos Fríos

A Niños en edad escolar


Entregarán 37 mil bricks de leche e igual número de barras de granola


Corresponde al último cuatrimestre del año pasado

La presidenta del DIF de Orizaba Marianna Díaz de Rojí, encabezó la entrega del programa de Desayunos Fríos que impulsa el DIF Estatal, con el que se beneficia a 537 niños y niñas de siete escuelas de preescolar y primarias, entre quienes se distribuirá una dotación de 37 mil bricks de leche y 37 mil barras de granola.
Acompañada del director del DIF Carlos Castillo y la coordinadora del departamento alimentario Karina Márquez Hernández, visitaron las escuelas Beatriz Velasco Alemán y el Centro de Atención Múltiple (CAM) 15  entre las que se distribuyeron 10 mil bricks de leche y una dotación similar de barras de granola.
Karina Márquez, anunció que esta entrega corresponde al periodo comprendido de septiembre a diciembre del año pasado, conforme el padrón que estará vigente al término del ciclo escolar, para después definir si éste se mantiene o cambia.
Los desayunos fríos están considerados como apoyo alimentario a menores de edad en condición vulnerable, por lo que el DIF Estatal establece las entregas mensuales y la primera de este año se espera a finales de este mes o principios de febrero.
Este jueves la entrega contemplará las escuelas Nicolás Bravo y Julio López Silva, mientras que el próximo viernes se entregará la dotación a la escuela Ramón López Velarde, José Acosta Lucero y Carlos Gutiérrez Muñoz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com