Home » » Del 22 al 28 de enero frente al Jardín de Niños Kokonetzin

Del 22 al 28 de enero frente al Jardín de Niños Kokonetzin

La Unidad de Servicios Municipales y la Médica Móvil de prevención de salud de DIF llegan a Potrerillo I. 


Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio y DIF municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el DIF que encabeza la Química María Elena Mora de Castelán, han dado la instrucción para que esta semana visiten la Unidad Habitacional de Potrerillo I. 
De tal manera que la ciudadanía, podrá efectuar el pago de sus contribuciones y derechos en la Unidad Móvil de Servicios Municipales que estará ubicada a partir del lunes 22 de enero y hasta el 28 del presente frente al Jardín de Niños Kokonetzin de Potrerillo I (Calle Volcán de Colli) en un horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde. 
Entre los trámites que se brindan son, además del cobro de impuesto predial la expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios.
Así también atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.
Mientras que la Unidad Médica Móvil de prevención de salud de DIF Municipal estará otorgando servicios completamente gratuitos, como: cortes de cabello, trabajo social, atención psicológica, promoción de la salud, detección de diabetes e hipertensión así como valoración nutricional.
Además de los servicios municipales del Ayuntamiento, las familias que no cuentan con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular;  los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com