Home » » Descuento del 50% a viudas, pensionados y jubilados

Descuento del 50% a viudas, pensionados y jubilados

Otorga Ayuntamiento de Nogales 


 Nogales, Ver.-En apoyo a viudas, pensionados y jubilados el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Guillermo Mejía Peralta otorga el 50 por ciento de apoyo a viudas, pensionados y jubilados en el pago del impuesto predial.
“Los requisitos son los siguientes: que vaya al corriente, sea un solo predio, que esté a su nombre, y demuestre ser propietario del inmueble construido”, dijo el Tesorero del Ayuntamiento José Marcelo Aguilar López.
Y se faculta al Municipio de Nogales mediante el artículo 121 del Código Financiero de Veracruz para que aquellas personas de la tercera edad (viudas, pensionados y jubilados) reciban un descuento en el pago de predial. La tarifa mínima es de 226. 60 pesos.
Destacó que aquellos contribuyentes que no ingresen al rubro mencionado reciben 20 por ciento de descuento con la tarifa mínima de 194.76 pesos.
“El apoyo es aplicable para los meses de enero y febrero, ya después será con tarifa normal sin descuento”, apuntó.
Invitó a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto predial que se invertirá en obras de infraestructura urbana en beneficio de la sociedad de Nogales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com