Home » » Dia de Reyes. NIÑOS DE LAS FALDAS DEL VOLCÁN PICO DE ORIZABA RECIBEN OBSEQUIOS

Dia de Reyes. NIÑOS DE LAS FALDAS DEL VOLCÁN PICO DE ORIZABA RECIBEN OBSEQUIOS

 DURANTE LA CELEBRACIÓN DE DÍA DE REYES ASIMISMO AUTORIDADES MUNICIPALES ESPERAN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL PARA ENFRENTAR LAS BAJAS TEMPERATURAS

La Perla, Veracruz. – El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones mas alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.
El viaje para repartir 3 mil regalos a los peques inició en la cabecera municipal de La Perla, luego en las comunidades de San Miguel Pilancón y San Miguel Chinela, ubicadas a 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, posteriormente al Rancho “Abeles”, y Agua Escondida.
El alcalde llevó un mensaje de esperanza al decirles a las familias que no están solas que cuentan con el apoyo del DIF Municipal y programas sociales que llegan la próxima semana a las congregaciones más apartadas de la sierra.
Refirió estar en espera de los apoyos que envía la secretaria de Protección Civil Estatal a fin de enfrentar las bajas temperaturas provocadas por el frente frio número 19.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com