Home » , » DIF Orizaba sede de última Jornada de Medición para Sillas de Ruedas

DIF Orizaba sede de última Jornada de Medición para Sillas de Ruedas

Será único día para integrarse al beneficio

DIF Orizaba sede de  última Jornada de Medición para Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas

Orizaba, Ver.- El próximo 24 de enero el DIF de Orizaba será la sede de la Última Jornada de medición para adquirir una Silla de Ruedas Especial  Gratuita para pacientes con Parálisis Cerebral (PCI) y Espina Bífida, campaña que impulsa el Club Rotario del Valle Orizaba.
El presidente del Club Rotario Enrique Pliego Torres y el secretario Mario Ríos Alvarado, informaron que esta es una campaña especial que se realiza con la Asociación Hope Haven West para que pacientes con necesidades de este tipo de equipo se integren y reciban su silla sin costo alguno, gestión que realizó el gobernador del distrito 4185 Omar Falcón Aburto.
“La idea es que se pueda proporcionar calidad de vida para los pacientes y que se aproveche el beneficio de quienes requieren una silla especial”, comentó Enrique Pliego Torres.
Apoyados por la presidenta del DIF Marianna Díaz de Rojí, la recepción de pacientes para hacer la medición se hará el 24 de enero a partir de las 10 de la mañana en la Clínica DIF, donde se hará la toma de medidas conforme las necesidades y complexión de los pacientes.
Los integrantes del Club Rotario del Valle Orizaba y la presidenta del DIF hicieron la invitación para que las personas que requieran este apoyo acudan desde las 10 horas, toda vez que es el único día en que se hará el registro de beneficiarios.
Si se requieren informes adiciones podrán solicitarla  al 724 40 44 o al 725 19 80.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com