Home » » El polideportivo Siera sigue abierto a todo público

El polideportivo Siera sigue abierto a todo público




Zongolica; Ver.- El director del Comité Directivo Municipal de Zongolica, Martín Castillo Hernandez, admitió que el polideportivo Siera se encuentra funcionando y a disposición de los atletas que practican las diferentes disciplinas.

Aclaró que el día de ayer se tuvo una reunión previa concerniente a los torneos de tercias con una excelente convocatoria de equipos, apuntó que las inscripciones siguen abiertas hasta una hora antes de dar inicio a los encuentros.

En ese sentido el entrenador y abogado acotó que antes de que culmine la primera quincena de este mes de enero, se comenzarán los cursos, el próximo 8 de enero inicia voleybol, fut-tenis el 10 de enero y básquetbol el 12 de enero.

Cabe aclarar que las instalaciones se encuentran cerradas debido a que se han iniciado los trabajos de mantenimiento y mejora, ya que es primordial tener espacios dignos para practicar deporte.

"En Zongolica, en sus diferentes disciplinas, se dará inicio a los torneos a partir del 23 de enero del 2018", concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com