Home » » Emite Contraloría convocatoria para inscripción

Emite Contraloría convocatoria para inscripción

Al Padrón de Proveedores Municipales.

Córdoba, Ver. 19/01/20.- La Contraloría Municipal emitió la convocatoria para que todas las personas, físicas o morales, puedan inscribirse en el Padrón de Proveedores Municipales 2018.

Lilia Aurelia Ramírez Contreras, contralora municipal, precisó que los interesados deberán presentar la documentación correspondiente en la Contraloría Municipal con atención al licenciado José Domingo Medrano, director de Recursos Materiales.

“Todos los Proveedores tengo una convocatoria de esta nueva administración municipal para invitarlos a inscribirse al Padrón de Proveedores presentando una serie de documentación, distinta para personas morales y físicas” comentó.

Los horarios de recepción de los documentos son de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y la cuota de inscripción es de 443 pesos por proveedor y hasta el momento no hay fecha límite para hacerlo.

“Estamos en el proceso de recepción de documentación y todavía estamos validando los datos, pero hay varias personas que se están registrando” comentó la funcionaria que también detalló que hasta el momento han validado información de 18 proveedores.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 714001 en horario de oficina o acudir directamente a la Contraloría Municipal, ubicadas en el interior del Palacio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com