Home » » EN COSCOMATEPEC SE DEBERÁ DE MEJORAR LA VIALIDAD

EN COSCOMATEPEC SE DEBERÁ DE MEJORAR LA VIALIDAD

EN EL PRIMER CUADRO


Por José Alberto Flores Ortega.

Coscomatepec.- Con la finalidad de mejorar la afluencia vehicular y el constante paso de los transeúntes por el primer cuadro de la ciudad, las autoridades municipales, sostendrán una reunión con los comerciantes y la Delegación de Tránsito a fin de mejorar el grave problema de la vialidad.

Armando Reyes Saavedra, Regidor Segundo del Ayuntamiento, expuso que ésta preocupación, se deberá de atender inmediatamente, pues los vendedores ambulantes, los cuales se instalan en el tradicional tianguis los días lunes, impiden el paso de peatones y vehículos, violando las recomendaciones de protección civil.
  
“Los comerciantes, seguirán contando con todas las facilidades para expender sus productos, siempre y cuando despejen algunas áreas y eviten grandes aglomeraciones. Los días lunes desde las 4 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se instalan de 400 a 500 vendedores por la calle Nicolás Bravo y a un costado de la plazuela Miguel Hidalgo”.

Aunque todavía no se tiene el número exacto del padrón de comerciantes, el edil, mencionó que habrá algunos cambios en cuanto al cobro de las cuotas por el derecho de piso, sin afectar el bolsillo de los ambulantes. Con todas las recaudaciones, se podrán mejorar los servicios públicos que se proporcionan a la población.

Por otra parte, Reyes Saavedra, señaló que al otorgarle en la primera sesión de cabildo la comisión del deporte, buscará rescatar todo el talento que existe en este lugar, pues existen atletas con una gran capacidad; específicamente en el fútbol soccer y básquetbol, pero la falta de apoyo y la promoción, han impedido proyectarlos a otros niveles.

“El tener la designación y el reconocimiento de ser un Pueblo Mágico, nos exige una gran responsabilidad como servidores públicos, razón por la cual nos daremos a la tarea de mejorar la infraestructura y atraer más al turismo tanto nacional como extranjero”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com