Home » » En "Día de Reyes". Festeja DIF mendocino a 2 mil 500 niños

En "Día de Reyes". Festeja DIF mendocino a 2 mil 500 niños



Ciudad Mendoza.- Un promedio de 2 mil 500 sonrisas de niños mendocinos brotaron espontáneas al realizar personal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, el tradicional Día de Reyes en el que se contó con la participación de la niña cantante “Ale”, el payasito “Monkey”, pintacaritas y los tres Reyes Magos vecinos del lejano Oriente.   

Ingrid Romero García, directora del DIF municipal señaló en el arranque del evento: “Con la idea de preservar la magia en los niños se realiza el evento en el Parque Hidalgo. El evento contempla la participación de 600 niños, y para ello se hizo la recolección del juguete a través de diversos medios”.

A través del DIF municipal, una fundación, la página Santa Rosa, amigos cercanos a integrantes de esta dependencia y gente altruista de Ciudad Mendoza se donó un cierto número de juguetes y en el evento realizado en la explanada del parque Hidalgo se entregaron 300 para niño y 300 para niña.

En conjunto con la presidenta del sistema DIF, Josefina Ronzón, se dijo que en total serán 2 mil 500 sonrisas incluídos los eventos para los pequeños de las comunidades rurales de La Cuesta, Necoxtla, Ocotla y Texmola donde los pequeños también sonríen al recibir un juguete.

“Este evento contó con la participación del payaso Monkey y posteriormente la intervención artística de una menor que tendrá participación en el concurso televisivo Pequeños Gigantes en el mes de febrero y cómo es mendocina queremos destacar esta participación.

Ale cantará para nuestros niños, el Payasito Monkey retomó su participación en el evento y finalizamos con la entrega de juguetes, los inflables, Reyes Magos y pintacaritas, pues se trata de que los niños se sientan en un ambiente cómodo confortable y mágico este día”, concluyó. 

Es de mencionar que el día de mañana sistema DIF visitará las comunidades de la zona alta, repartiendo un aproximado de 2 mil 500 juguetes, con igual número de sonrisas para toda la comunidad mendocina.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com